Somos una empresa paraguaya

del sector privado dedicada a proveer bienes y servicios del área de la construcción

Bienvenidos

Somos una empresa paraguaya del sector privado dedicada a proveer bienes y servicios del área de la construcción. Desde el inicio de nuestras actividades adoptamos la idea de la innovación tecnológica – como elemento diferencial en relación a las demás compañías y fundamental para la adquisición de competitividad a nivel nacional e internacional.

Contamos con un plantel de ingenieros, paisajistas, arquitectos y constructores con amplia experiencia en construcciones civiles. Nuestro salón de venta de materiales para la construcción y show room son únicos en la región.

Nuestra Visión

Podemos indicar como factores estratégicos que hicieron posible que esta firma sea hoy la primera en la region, los siguientes: Iniciativa. Experiencia. Deseos de superación y trabajo, Apertura al cambio.

Uso de tecnología de punta, de la publicidad y de la promoción. Además de la apertura de nuevos mercados buscando siempre mantener altos estándares de calidad en el servicio a sus clientes.

Recursos Humanos

El área de Recursos Humanos de la empresa desempeña un papel fundamental en la gerencia de profesionales, considerando desde la atracción de talentos, su remuneración adecuada, los procesos educacionales y de desarrollo y la gestión del clima organizacional. Cerro Cora es una empresa conformada por personas que contribuyen en los diversos procesos de la empresa, estos profesionales hacen que la empresa se mantenga líder en innovación y atención.

Nuestros funcionarios son considerados compañeros estratégicos en la superación de las siempre ilimitadas metas definidas por Cerro Cora. Creemos que la evolución continuada de los individuos es fundamental para el crecimiento y, por eso, invertimos en la capacitación técnica y de comportamiento de nuestros funcionarios, con programas y herramientas específicas a cada realidad. Además de eso, Cerro Cora trabaja para el desarrollo sustentable de su comunidad.

Nuestros Proyectos


Obras Construidas
Obras en Construcción
Proyectos

¿Qué dice la gente?Testimonios


Vivienda Familiar - Cesar Padoin

La empresa Constructora Cerro Cora se destacó por la seriedad y la transparencia durante el proceso de la obra. Nos complace recomendar a esta empresa, ya que estamos seguro que obtendrán los beneficios esperados. Está conformada por un equipo de... Ver Más

Vivienda Familiar - Cesar Padoin 02/08/2018
Local Comercial - Top Pharma

La firma Top Pharma S.A agradece infinitamente a la Constructora Cerro Cora S.R.L por la rapidez de la ejecución de las obras del local de nuestra Farmacia para la fecha requerida, y por el impecable trabajo realizado de parte de todo el equipo de... Ver Más

Local Comercial - Top Pharma 02/08/2018
Familia Benitez

Despues de un tiempo de busqueda y estudios comparativos de diferentes trabajos de empresas constructoras, acudimos a la Constructora Cerro Cora de Hohenau, Itapua por recomendacion de un amigo y desde entonces nuestras dudas sobre la construccion... Ver Más

Familia Benitez 24/04/2017

MarcasQué confian en nosotros